Foton es Lider en venta de utilitarios en Chile


ANAC

Vehículos comerciales livianos aumentan sus ventas en un 116%
El alza se explica por el aumento de los servicios de delivery en nuestro país como consecuencia de la Pandemia y las restricciones de movimiento.

Según el último informe realizado por la Asociación Nacional Automotriz de Chile (ANAC), la venta de vehículos comerciales livianos durante el mes de noviembre representa un aumento del 116,2% respecto al mismo mes del año anterior, lo que refuerza el crecimiento histórico que ha tenido este segmento durante el año 2021 y lo que explica, en gran parte, la falta de stock en varios concesionarios del país.

El comercio online y el despacho a domicilio crecieron con fuerza durante la Pandemia del Covid-19, los chilenos nos acostumbramos a recibir todo en la puerta de la casa en un tiempo razonable. La logística detrás de un servicio de delivery es significativa y el uso de vehículos comerciales livianos es una pieza clave en este proceso.

Asimismo, el surgimiento de nuevos emprendimientos, pequeñas empresas o pymes, que han visto en el vehículo una herramienta de trabajo que puede convivir con sus desplazamientos personales, como se señala en el informe, vendría a explicar el alza en las ventas de este tipo de vehículos.

Foton es top 10

El informe de la ANAC también reveló el ranking de las marcas más vendidas en el segmento de vehículos comerciales, posicionando a FOTON dentro de las 10 primeras preferencias con los modelos MIDI y TM3, lo que representa un total de ventas en el mes de noviembre de 835 unidades y 3.602 acumuladas durante el 2021.

FOTON es una marca consolidada en nuestro país, forma parte de Beijin auto group, el quinto mayor fabricante de automóviles de China con ventas anuales superiores al millón de unidades. Su tecnología y eficiencia han impactado al mercado nacional posicionándola hoy dentro de las marcas más vendidas en el segmento de vehículos comerciales.

#Foton #FotonCidef #TM3-MAS #Logistica #Chile #Linea #Carga #emprendedoreschile #Foton #autoschile #negocio #Fotoncidef #NUEVOS #0KILOMETROS #utilitarios #emprender #emprendedores #emprendesoreschilenos #cidef #Fotonchile #navidad2021 #Construcción #chile #emprendedoreschilenos #negocios #emprendesoreschilenos🇨🇱 #emprendesoreschile #financiamiento #facilidades