2566x1069BannerPrincipal
2566x1069BannerPrincipal

KLR 650 ABS

ESPAPA Y EXPLORA CON KLR650®i

Diseñada para dar rienda suelta a tu pasión por escapar y explorar. Su versatilidad te permite viajar tanto dentro como fuera de la carretera y su reputación de gran fiabilidad te ayuda a centrarte en la aventura que tienes entre manos. Durante décadas, esta legendaria motocicleta ha inspirado innumerables historias en todo el mundo y el espíritu de crear nuevos recuerdos sigue atrayendo hoy en día.

 

Cotiza el tuyo

CARACTERÍSTICAS:
  • MOTOR MONOCILÍNDRICO DE 652cc REFRIGERADO POR LÍQUIDO
  • SISTEMA DE INYECCIÓN DE COMBUSTIBLE
  • INSTRUMENTACIÓN MULTIFUNCIÓN TOTALMENTE DIGITAL
  • FRENOS DE DISCO Y SISTEMA ANTIBLOQUEO DE FRENOS (ABS) OPCIONAL

Confort interior

COMODIDAD Y CONVENIENCIA

Aumenta tu comodidad de conducción combatiendo el viento y las inclemencias del tiempo con el parabrisas alto ajustable en dos posiciones. Las posiciones optimizadas del manillar y las estriberas con soportes de goma.

CHASIS

Los potentes frenos de disco delanteros y traseros ofrecen un rendimiento de frenado fuerte y constante durante todo el viaje. El sistema de frenos antibloqueo (ABS) opcional ofrece una garantía adicional cuando se conduce en superficies de menor fricción.

MOTOR

El sistema de inyección de combustible de la motocicleta KLR®650 hace que el arranque sea confiable, especialmente cuando sus aventuras lo llevan a grandes altitudes o condiciones más frías.

GALERÍA DE IMÁGENES

ELIGE TU COLOR
VERSIONES Y PRECIOS
Versión Precio Lista Bono Marca Bono de Financiamiento Precio con Financiamiento
KLR 650 ABS $7.990.000 $ $7.990.000
KLR 650 ABS TRAVELER $7.990.000 $ $7.990.000
KLR 650 ABS ADVENTURE $7.990.000 $ $7.990.000
Cotiza el tuyo
ESPECIFICACIONES



Equipamiento según versión y disponibilidad de unidades. Fotos referenciales. El fabricante y el importador se reservan el derecho a modificar las especificaciones sin previo aviso. Los detalles sobre especificaciones, equipamiento, disponibilidad de colores y accesorios deben ser confirmados en el punto de venta.