KX™450

LA MOTO QUE FORJA CAMPEONES

El legado de la KX representa una gran estirpe de campeones. El afán por producir más no ha disminuido. Nuestra nueva máquina de carreras insignia, la KX450, ofrece ingeniería y potencia de último nivel para dominar la pista. A lo largo de las décadas, hemos aprendido lo que se necesita para ganar y mantenerse en la cima. La KX450 personifica este legado al máximo.

Cotiza el tuyo

POTENCIA Y RENDIMIENTO

El motor actualizado de la KX™450 ofrece un par amplio y aprovechable y una potencia fuerte y sensible en toda la gama de revoluciones. Desde la salida hasta la meta, esta máquina preparada para la competición está construida para mantenerse en cabeza.

Confort interior

POTENCIA Y RENDIMIENTO

El potente motor de 449 cc cuenta con un nuevo diseño de la admisión, una nueva culata y una nueva lumbrera de escape recta situada en el centro para aumentar la eficiencia del flujo de aire y ofrecer una mayor potencia en toda la gama de revoluciones.

TECNOLOGÍA AVANZADA

Todos los controles avanzados de la KX™450 están ahora más cerca para mayor comodidad del piloto. El Kawasaki TRaction Control (KTRC), la selección del modo de potencia y el modo Launch Control están ahora disponibles con sólo pulsar un botón.

SUSPENSIÓN LISTA PARA LA CARRERA

La horquilla delantera Showa de 49 mm con muelle helicoidal ofrece una configuración optimizada gracias a ajustes precisos en su valvulado interno y nivel de aceite. Las cámaras de gran diámetro permiten el uso de pistones grandes, proporcionando una acción suave y una amortiguación firme.

GALERÍA DE IMÁGENES

ELIGE TU COLOR
VERSIONES Y PRECIOS
Versión Precio Lista Bono Marca Bono de Financiamiento Precio con Financiamiento
KX™450 2023 $8990000 $ $8.990.000
KX™450 2024 $9.990.000 $ $9.990.000
Cotiza el tuyo
ESPECIFICACIONES


Equipamiento según versión y disponibilidad de unidades. Fotos referenciales. El fabricante y el importador se reservan el derecho a modificar las especificaciones sin previo aviso. Los detalles sobre especificaciones, equipamiento, disponibilidad de colores y accesorios deben ser confirmados en el punto de venta.

Ingresa tus datos para obtener una cotización
¿Cómo quieres que te contactemos?
¿Quieres incluir Financiamiento?
¿Cuándo desea comprar?
✔️

¡Operación exitosa!