Ninja® 400 ABS

DIARIA Y ÉPICAMENTE CONDUCCIÓN DEPORTIVA

La moto deportiva Ninja® 400 ofrece la mayor cilindrada de la categoría, con 399cc, acompañada por la sofisticación de un motor bicilíndrico. Su potencia asequible, su magnífica ergonomía y su rendimiento líder en su categoría ofrecen una conducción suave y manejable que es ideal para los nuevos pilotos, a la vez que seduce a los pilotos experimentados. Una altura de asiento baja y un estilo agresivo con faros LED hacen que la Ninja 400 sea la opción ideal para los pilotos que buscan introducirse en el mundo de la conducción deportiva.

Cotiza el tuyo

Confort interior

DEPORTIVA Y CÓMODA

El manillar de estilo clip-on ofrece una posición elevada para mayor comodidad.

ALTA TECNOLOGÍA

El puesto de mando de alta calidad de la motocicleta Ninja® 400 cuenta con un cuentakilómetros multifunción que incluye un indicador de la posición de la marcha.

LIGERA Y ÁGIL

Con un diseño similar al de la innovadora moto hiperdeportiva Ninja H2®, el bastidor de espaldera de tipo tubular es ligero para un control y manejo suaves.

GALERÍA DE IMÁGENES

ELIGE TU COLOR
VERSIONES Y PRECIOS
Versión Precio Lista Bono Marca Bono de Financiamiento Precio con Financiamiento
Ninja® 400 ABS $6.890.000 $0 $6.890.000
Ninja® 400 ABS KRT EDITION $7.190.000 $0 $7.190.000
Cotiza el tuyo
ESPECIFICACIONES


Equipamiento según versión y disponibilidad de unidades. Fotos referenciales. El fabricante y el importador se reservan el derecho a modificar las especificaciones sin previo aviso. Los detalles sobre especificaciones, equipamiento, disponibilidad de colores y accesorios deben ser confirmados en el punto de venta.

Ingresa tus datos para obtener una cotización
¿Cómo quieres que te contactemos?
¿Quieres incluir Financiamiento?
¿Cuándo desea comprar?
✔️

¡Operación exitosa!