NINJA® 650

CONDUCE CON AUDANCIA 

Construida para encarnar el linaje de las motocicletas deportivas Ninja®, la Ninja® 650 viene equipada con un motor deportivo de 649 cc, tecnología de alto nivel y un diseño elegante. Sus inconfundibles prestaciones deportivas se combinan con una posición de conducción erguida para disfrutar de los desplazamientos diarios, y el carácter que exhibe en todo momento recuerda su legendaria herencia.

Cotiza el tuyo

Confort interior

EMBRAGUE DE ALTO RENDIMIENTO

Un embrague asistido y deslizante ayuda a poner la potencia en el suelo a la vez que proporciona un tirón extremadamente ligero de la palanca y reduce el traqueteo de la rueda trasera durante las reducciones.

TECNOLOGÍA

La instrumentación en color TFT (transistor de película fina) totalmente digital confiere al puesto de conducción un aspecto y una visibilidad de alta tecnología y calidad. El color de fondo de la pantalla es seleccionable (blanco o negro), y el brillo de la pantalla se ajusta automáticamente para adaptarse a la luz disponible.

SHARPER NINJA® STYLING

El estilo afilado viene con una carrocería agresiva y faros LED dobles para una apariencia deportiva. El parabrisas está colocado bajo y montado a ras con el capó superior para un diseño elegante.

GALERÍA DE IMÁGENES

ELIGE TU COLOR
VERSIONES Y PRECIOS
Versión Precio Lista Bono Marca Bono de Financiamiento Precio con Financiamiento
NINJA 650 ABS $9690000 $0 $9690000
NINJA 650 ABS KRT EDITION $9990000 $0 $9990000
Cotiza el tuyo
ESPECIFICACIONES


Equipamiento según versión y disponibilidad de unidades. Fotos referenciales. El fabricante y el importador se reservan el derecho a modificar las especificaciones sin previo aviso. Los detalles sobre especificaciones, equipamiento, disponibilidad de colores y accesorios deben ser confirmados en el punto de venta.