NUEVA PICKUP DF6 DONGFENG by ZNA. EL CAMINO NO TIENE LIMITES.


Desarrollo de tecnología eficiente, equipamiento moderno y componentes de seguridad de estandar superior. Versatil, tanto para el trabajo como para su uso diario, y que además llega a Chile a un precio asequible.

El segmento de las pick up sigue siendo uno de los más exitosos en el mercado automotriz en Chile y, bajo ese escenario, DONGFENG lanza en nuestro país la tan esperada DF6, una camioneta de líneas moderna y robusta, con equipamiento orientado para una conducción amigable, práctica y durable tanto en el trabajo como su uso cotidiano.

Gracias a su motor Diesel 2.5 lt Turbo Intercooler de 4 cilindros, garantiza una mejor eficiencia y asegura entre un 25% a 30% de mejor rendimiento que un similar de combustible a gasolina, toso esto se combina con 138 HP y 350 NM. La nueva DF6 de DONGFENG brinda potencia, optimiza el trabajo pesado, entrega mayor autonomía y un mejor desempeño; todo lo anterior, disminuyendo los costos de consumo de combustible ubicandola en uno de los modelos más eficiente de la categoría.

La DF6 llega disponible en tres versiones: transmisión manual 4×2, transmisión manual 4×4 y transmisión automática 4×4; cada una de ellas, cuenta con una dirección asistida hidraúlica, suspensión delantera independiente tipo McPherson y suspensión trasera con ballestas y amortiguador de doble efecto. Cada detalle pensado para responder en todos los caminos y condiciones, con el objetivo de alivianar las tareas y carga laboral en zonas urbanas y rurales.

La nueva DF6 ha sido diseñada para garantizar potencia y desempeño, con una capacidad de estanque de combustible de 73 lt y una de carga de 800 kg. Entre sus dimensiones destacan un largo de 5290 mm, un ancho de 1850 mm, un alto de 1810 mm y una distancia entre ejes de 3150 mm que complementan su carácter de todo terreno.

Gran equipamiento y comodidad

En su equipamiento exterior la nueva DF6 incorpora pisaderas laterales, barras en pickup tipo antivuelco, neblineros delanteros y traseros (según versión); luces de circulación diurna LED, máscara frontal cromada, parachoques color carrocería, señalizador en espejos retrovisores laterales, ganchos de amarre para cargas exteriores y luces de apagado automáticas.

Su interior está equipado para otorgar gran comodidad, la mejor tecnología y un amigable diseño que como novedad incorpora botón de encendido start/stop y climatizador, tapiz eco-cuero, monitoreo de presión de neumáticos en todas sus versiones, pantalla touch de 7” y 9” según versión, , a los que se suman los habituales alzavidrios eléctricos delanteros y traseros, alzavidrios función One Touch, multiples compartimentos de guardado, control de radio al volante, computador a bordo, regulación de alcance de luz y apertura y cierre de puertas con mando a distancia, entre otros.

Seguridad a toda prueba

La recién estrenada pickup DONGFENG DF6 tiene todos los requisitos necesarios para recorrer nuevos caminos y cumplir con las exigencia de proyecto productivos, con una seguridad a toda prueba, gracias a su doble Airbag delantero, cinturones de seguridad traseros de 3 puntas, cinturones de seguridad pretensores, alarma de uso cinturón de conductor, sensor de retroceso, cámara de retroceso, cierre automático de puertas en movimiento, seguro de niños en puertas traseras, sistema de frenos ABS + EBD marca BOSH, anclaje ISOFIX. Además, integra “varillas” de sosten de capot de bombines hidráulicos que simplifican esta labor.

La nueva DF6, ya esta en chile, conoce todo los detalles de prestaciones y equipamiento en nuestro sitio web.